Páginas

Etiquetas

lunes, 25 de mayo de 2020

TAREA DEL 25-29 DE MAYO: "RETO de la BARAJA"


TODAS LAS ACTIVIDADES , YA SABÉIS QUE SUMAN 10 KM PARA EL CAMINO DE PIEFCITOS, Y ADEMÁS ESTA SEMANA OTRO PREMIO PARA EL QUE ENVÍE LA ACTVIDAD. ¡NO NOS QUEDAMOS SIN REGALOS!

 5ºA
5ºB
6ºA
6ºB
90
80
70 140
 


¿Qué necesitas?

-      Baraja Española de cartas
-      Cronómetro
-      Ropa cómoda
-      Motivación


¿Qué tienes que hacer?     

1.    Primero, debes colocar cada as (número 1) de cada palo (oros, copas, espadas y bastos) en diferentes habitaciones. Por ejemplo, el as de espadas en la cocina, el as de oros en el baño, el as de bastos en una habitación y el as de copas en el salón.

2.    Después, debes colocar el resto de las cartas (boca-abajo) en un lugar intermedio de todas las habitaciones.


3.    Tienes que ir sacando cartas de una en una y llevarla a su habitación correspondiente lo más rápido posible. Por ejemplo, si sacas el 4 de espadas, deberás correr a la habitación donde se encuentre el as de ese palo.

Ø Variante: si no dispones de baraja española, puedes hacer 10 bolitas de papel de 4 colores diferentes, como si fueran los 4 palos de la baraja; metes todas las bolitas en un bote y asignas a cada color una habitación de la casa. También podéis aprovechar el juego del uno que os hemos facilitado durante o cualquier baraja de cartas de familias que tengáis en casa.

¿Cuál es el objetivo?

  • Pon el crono y hazlo lo más rápido posible hasta que acabes con toda la baraja. 
  • Repite el reto durante al menos tres  días de esta semana, e intenta mejorar el tiempo del día anterior, fabrica y rellena una tabla similar a esta  con los tiempos conseguidos. 
  • También podéis  hacerlo con algún miembro de vuestra familia , para ver quien lo hace ne el menor tiempo posible.


Tabla de Registro:

  DÍA
TIEMPO











Forma de envío: tenéis que mandar la tabla de registro donde debéis indicar el tiempo que habéis tardado en realizar el reto cada día; además debéis acompañarlo de un pequeño vídeo  o foto  en el que se os vea haciendo el reto.
Enviar a:  sonhese@gmail.com o por TEAMS






Fuente: Guillermo Boedo (Valencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario