Páginas

Etiquetas

lunes, 1 de junio de 2020

TAREA DEL 1 AL 5 DE JUNIO : "RECICLALIMPIADAS"

HOLA A TODOS
TODAS LAS ACTIVIDADES , YA SABÉIS QUE SUMAN 10 KM PARA EL CAMINO DE PIEFCITOS, Y ADEMÁS ESTA SEMANA OTRO PREMIO PARA EL QUE ENVÍE LA ACTVIDAD. ¡NO NOS QUEDAMOS SIN REGALOS!

 5ºA
5ºB
6ºA
6ºB
50 210 100 100
 


Desde el área de EF  estamos muy contentas con todo el trabajo que habéis venido realizando desde que estamos confinado. Nos han encantado todos los vídeos y fotos de  vuestras pruebas y retos. Todos sabiáis que el día 5 de junio acababa el PROYECTO DE PIEFCITOS  y lo ibamos a clebrar en el patio con una gran carrera todos juntos y unos olimpiadas de reciclaje. 
Como ésto no lo hemos podido hacer así, la organización del proyecto ha propuesto  unas RECICLALIMPIADAS desde casa.
En esta  presentación siguiente vais a ver uns instrucciones para llevar a cabo todas las pruebas, pero nosotras desde el cole las profes de EF (Carmen, Pilar y Sonia),  sólo os pedimos las evidencias de una de las 5 pruebas que están en los anillos olímpicos.
Sabemos que estáis cansados, que vuestros papas ya están trabajando, y que el calor os agota, por eso hemos considerado que el que le apetezca hacer todas las RECICLALIMPIADAS estupendo , pero nosotras con una nos conformamos. Esperamos  que nos mandéis foto o vídeo de alguna de las cinco pruebas.
Aquel niño o niñas que se sienta con fuerzas para hacer las cinco pruebas, sólo tenéis que ir tomando nota de los tiempos para luego escribirlo en el formulario de todos los colegios de España.
Sabemos el esfuerzo que estáis haciendo y no os podemos pedir más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario