Páginas

Etiquetas

domingo, 21 de junio de 2020

!!!!!FELICES VACACIONES CHICOS¡¡¡¡

Minion Vacation GIF - DespicableMe2 Vacation Paradise GIFs
HOLA A TODOS
 
Ha sido un curso raro para todos, nunca nos habíamos visto en la situación de dar clase a través de los ordenadores. Pero yo creo personalmente que habéis estado a la altura de las circunstancias, nos costó a todos arrancar pero después lo habéis llevado muy bien.
Se que la EF es un asignatura muy difícil de impartir desde la teledocencia porque siempre nos falta ese componente social donde nos relacionamos, compartimos con nuestros compañeros las pelotas, el material y en esta ocasión todos nos hemos visto a hacerlo sólos y desde nuestras casas. Donde los vecinos nos odian porque botamos la pelota en el suelo o la pared, saltamos, corremos....pero en la medida de lo posible hemos adaptado la práctica del gimnasio a todas las situaciones personales de nuestras casas y familas.
Habéis superado con creces todas mis expectativas, vosotros y vuestras familias han hecho un esfuerzo muy grande por seguir mis clases, de lo cual estoy eternamente agradecida. Se que os habéis compremetido al máximo con nuestro proyecto de PIEFCITOS, de lo cual estoy orgullosísima y os estaré eternamente agradecida porque desde la distancia lo habéis hecho francamente bien.
Desde la gestión del proyecto central en Madrid, se ha elaborado un vídeo que os dejo aquí. Nosotros hemos cumplido todos los objetivos, ya sabéis que los últimso kilómetros conseguidos estén en la web del cole.

Gracias profesores, sanitarios y fuerzas de seguridad | Colegio ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario