Páginas

Etiquetas

lunes, 11 de mayo de 2020

TAREA SEMANA 11-15 MAYO: "VAMOS DE PASEO"

Esta semana vamos a hacer una propuesta que no es mía , pero que  me parece muy interesante con la programación que estamos llevando a cabo  y entretenida de unos compañeros de EF @Gloria Herrero y @ Pablo Sotoca.


VAMOS DE PASEO CON ORIGINALIDAD



Es una propuesta que tiene cuatro apartados:
  1. Te invito al movimiento en tus calles
  2. Te invito a hackear el espacio sin introducir objetos
  3. Comunicate con el mundo
  4. ¿Te animas al sentir el presente? 
Lee atentamente este documento y animate a hacer una de estas propuestas en la calle o como sois chicos muy creativos, os animo a crear nuevas propuestas para que podamos hacer un listado con todas las nuevas ideas.
Para verificar que habéis hecho la tarea, mandadme  por favor alguna foto o vídeo con  vuestras creaciones a mi correo. Si no queréis mandar vídeo, redactámelo en el mail a sonhese@gamil.com o via TEAMS.


 TODAS LAS ACTIVIDADES , YA SABÉIS QUE SUMAN 10 KM PARA EL CAMINO DE PIEFCITOS, Y ADEMÁS ESTA SEMANA TIENE UN PREMIO EL QUE ENVIA LA ACTVIDAD

 5ºA
5ºB
6ºA
6ºB
100
50
120
140
 






Y aquellos que tengais dispositivos móviles os animo a escanear este código QR que el año pasado ya aprendimos a hacerlo y dejar en el mapa  una chincheta con la propuesta. (Esta segunda tarea NO es obligatoria). Yo ya coloqué mi chincheta en el mapa, espero ver más chinchetas en Valladolid.





No hay comentarios:

Publicar un comentario