Páginas

Etiquetas

domingo, 3 de mayo de 2020

NOS MOVEMOS (CLAN TVE)

 Tenemos un espacio de televisión que se emite todos los días llamado “Nos Movemos”, en los canales de televisión como son Clan Tv, La 2 y Teledeporte.
Se emite todos los días, a partir del pasado lunes 20 de abril de 2020, en dos fracciones horarias como son de 9:50h a 10h y de 10:50 a 11h.
   Una sección diaria dentro del programa ‘Aprendemos en Casa’, que realiza RTVE en colaboración con el Ministerio de Educación, en la que estrellas del deporte mostrarán a los más pequeños rutinas divertidas y lúdicas.
   Un espacio de diez minutos de ejercicios físicos, a la que se han sumado deportistas de alto nivel como Ricky Rubio (baloncesto) Sandra Sánchez (karate), Laura Ester (waterpolo), Blanca Manchón (vela), Juanín García (balonmano) y Sara Saldaña (natación artística), entre otros.
 Son rutimas que hemos  prepatado muchos de los profesores que hemos participado en el camino de Piefcitos y que seguro que cuando salga la mía la reconoceríes porque lo hemos trabajado en clase antes de acabar el trimestre.
   Aquí tenéis los programa que han salido hasta el momento, por si no los habéis podido ver en directo o queréis volverlos a ver para repetir algunas de las actividades:





RICKY RUBIO, JUGADOR DE BALONCESTO

2


SARA SALDAÑA, NATACIÓN ARTÍSTICA 

 
3


BLANCA MANCHÓN, WINDSURF

4

SANDRA SÁNCHEZ, KARATE

5

LAURA ESTER, WATERPOLO

6

JUANÍN GARCÍA, BALONMANO

7

SILVIA DOMÍNGUEZ, BALONCESTO

8

DAMIÁN QUINTERO, KARATE

1

ALBA TORRENS, BALONCESTO

1

LILIANA FERNÁNDEZ, VOLEY PLAYA

2

 ANDER MIRAMBELL, SKELETON

1

No hay comentarios:

Publicar un comentario