Páginas

Etiquetas

martes, 31 de marzo de 2020

EL CAMINO DE PIEFCITOS CORRE CONTRA EL CORONAVIRUS

Hola de nuevo, esto es un reto que hemos propuesto todos los profes que intervenimos en el camino de PiEfcitos. Muy fácil y muy sencillo, tenemos que ser capaces de correr en nuestra casa. Ya se que no todo el mundo tiene cinta para correr, pero seguro que tenemos un pasillo o similar para correr. Cómo la mayoría tenéis pulseras digitales o móviles , lo que hay que hacer es para que yo pueda daros los 10 km es mandarme una foto a mi correo, porque creo que no lo podéis poner en la zona de comentarios.
Animaros y esto es muy asequible a todos. Yo sigo tomando nota de vuestros correos y comentarios y la verdad es que lo estáis haciendo genial. Me encanta todo lo que me vais contando a través del mail.




Recordad mi correo sonhese@gmail.com

1 comentario:

  1. Reto conseguido. Es agotador pero feliz por conseguirlo.

    ResponderEliminar