Páginas

Etiquetas

domingo, 22 de diciembre de 2019

TRABAJAMOS EN EF CON JUEGOS DE MESA (ABJ)


Se acerca el final del trimestre y estamos dando un repaso a las Capacidades Físicas Básicas, y aprovechando que "El bosque de Goodys" nos ha dejado el material ampliado para el aula hemos desarrollado el trabajo de de la velocidad de reacción a través de estos dos juegos: "Speed Cubs y "El Fantasma Bliz".
Cualquiera de los dos juegos son muy útiles para trabajar esta capacidad física básica y además si hacemos alguna modificiación como aumentar la distancia de los recorridos y reduciendo el número de jugadores por equipo,  podemos trabajar la resitencia.
Otro juego que me encanta utilizar en estas clases de EF es el Happy Salmon que es también muy divertido y es magnifico para trabajar la resistencia. Estos juegos tienen un gran valor pedagógico y además se pueden mofifiicar las cartas en función de lo que estemos trabajando y por su puesto aunque lo mejor es poder disponer de este material tan magnífico que nos prestan, siempre podemos usar directamente los juegos de mesa en tamaño pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario