Páginas

Etiquetas

sábado, 14 de septiembre de 2013

"LOS DESPLAZAMIENTOS"


Hola chicos, comenzamos el curso con fuerza y para que os animéis un poco aquí os dejo el comic de bob esponja, contando un poco los desplazamientos.


 
Fuente: S.H. y revista digital EF y deportes.  
Este power point lo he preparado, para que veáis más claramente las explicaciones de los desplazamientos.

Fuente: S.H
En este enlace os dejo la ficha que he dado en clase, por si alguno se le despista.

ADEMÁS OS DEJO ALGUNAS FOTOS CON VUESTRO TRABAJO FINAL





10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Cecilia Medina 5ºA30 de octubre de 2013, 20:21

    Me han gustado mucho los juegos de los desplazamientos y los juegos de las fichas de los los alumnos de 5ºA y el que más el juego de los caramelos de halloween.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el juego de los caramelos de Halloween, porque es uno de mis juegos favoritos, también me ha gustado el juego de tirar de la cuerda y el de blancos y negros. Espero pasármelo muy bien en los demás juegos.

    ResponderEliminar
  4. alejandro fraile 5ºA6 de noviembre de 2013, 19:12

    Me han gustado mucho los juegos de lo desplazamientos el que mas el de los caramelos de hallowen. Espero que los de más me gusten también.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Jimena y me han gustada los juegos que estamos haciendo,y el que más me ha gustado ha sido el del pilla pilla

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Lucía Arranz,me han gustado mucho los juegos que hemos hecho y espero que los demás también...Pero el que más me ha gustado es el de los caramelos de halloween.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Guillermo de 5B.Me ha gustado mucho la unidad y el juego que más me ha gustado ha sido el pilla-pilla.



    Un saludo,Guille.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Dani de 5A.Me ha gutado muho el vídeo.

    ResponderEliminar
  10. Carla Muñoz Sancho.3 de diciembre de 2013, 11:35

    Hola, el examen ha sido fácil.

    ResponderEliminar