Etiquetas

sábado, 18 de marzo de 2017

"COLPBOL"











El Colpbol es un deporte colectivo de invasión disputado por dos equipos mixtos formados por 7 miembros, en un espacio claramente definido, cuya finalidad es introducir, a base de golpeos con las manos, una pelota en la portería contraria. 

El Colpbol se ha convertido en una alternativa deportiva que fomenta la coeducación, la igualdad de género en la práctica deportiva, la integración, la prevención de la violencia, la cooperación o la solidaridad entre los compañeros.



19 comentarios:

  1. Tania Cristiana Iveghes 5ºA4 de febrero de 2014, 18:03

    Estoy deseando jugar a este juego!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vídeos de colpbol que as puesto.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho jugar al colpbol.¡ES DIVERTIDO!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la actividad de colpbol que hicimos.
    MARCOS SANTANA RICO 6ºB

    ResponderEliminar
  5. El colpbol es un juego muy divertido :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho jugar al colpbol.

    ResponderEliminar
  7. Nerea Pascual Lozano 6ºA12 de febrero de 2014, 18:57

    El colpbol me encanta,es un juego muy divertido,¡GRACIAS POR ENSEÑARNOS ESTE DEPORTE! ;)

    ResponderEliminar
  8. Sonia me encanta el colpbol gracias por animarnos a practicarlo

    ResponderEliminar
  9. Ana Gómez Escribano13 de febrero de 2014, 20:29

    Me estan gustando mucho los mimi partidos de colpbol.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho las actividades de colpbol y los partidos que estamos haciendo.

    Marcos Santana Rico 6ºB

    ResponderEliminar
  11. Como mola ese cupboll se merece una ola eeee

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el colpbol. Aunque no se me de muy bien. :)

    ResponderEliminar
  13. jesus garcia martin 6ºB26 de febrero de 2014, 15:53

    ME HA GUSTADO MUCHO ELCOLPBALL

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado un montón todos los juegos del mundo,ahora cuando no tenga nada que hacer, ya se a que jugar.
    MARCOS SANTANA 6ºB

    ResponderEliminar
  15. MOLA MUCHO EL COLPBALL ME HA ENCATADO

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado el copbol es muy divertido y trabajas en equipo

    ResponderEliminar
  17. Me gusta este deporte me parece muy divertido

    Jorge 5B

    ResponderEliminar
  18. a mi también tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el juego del bulldog triple Andrés 5B

    ResponderEliminar