miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡BIENVENIDOS!


!HOLA CHIC@S!

Comenzamos una nueva etapa, un nuevo curso y nuevas asignaturas.
Hasta el año pasado todos hacíais psicomotridad con Cristina, pero este año ya sois mayores y vamos a tener Educación Física.
En este nuevo área trataremos el conocimiento de nuestro cuerpo, trabajaremos las habilidades motrices como correr, saltar...,  conoceremos  juegos y actividades deportivas, desarrollaremos algunas actividades físicas expresivas y cuidaremos nuestra higiene y salud

OS RECUERDO VUESTRO HORARIO DE EF PARA ESTE CURSO
1º A Jueves y Viernes
1º B Martes y Jueves
Gifs Animados Deporte (11)                    Gifs Animados Deporte (204)                       Gifs Animados Deporte (228)                       Gifs Animados Deporte (246)

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola , estoy contento porque me ha tocado le fuerza en lo que hay que practicar en E.F.

    ResponderEliminar
  3. Iveghes Tania Cristiana 5ºA23 de octubre de 2013, 22:45

    Me encanta EF estoy esperando a que llege el Viernes y Martes !!

    ResponderEliminar
  4. Cristian Santos 5ºB26 de octubre de 2013, 13:57

    Me han gustado mucho los ejercicios de los desplazamientos. Espero que todas las cosas que hagamos sean igual o más divertidas.

    ResponderEliminar
  5. Soy noelia cimpoies de 5a.A mi tambien me encanta EF como dicen mis compañeros y tambien me gusta lo que estmos dando ahora:las capacidades fisicas basicas

    ResponderEliminar
  6. Buenos días.Me ha gustado mucho lo que hemos dado hasta ahora en E.F.Me ha tocado trabajar la resistencia,cosa que no me gusta,pero supongo que así mejoraré ☺☺

    ResponderEliminar
  7. Me parece que el juego de la soga tenia los equipos algo desequilibrados.

    ResponderEliminar
  8. Flavius Dragan Valentin7 de noviembre de 2013, 20:57

    Me ha gustado mucho que nos deje elegir un juego relacionado con la capacidad física básica que nos haya tocado trabajar. A mi me ha tocado trabajar la flexibilidad

    ResponderEliminar
  9. Lucía Ilzarbe Perales12 de noviembre de 2013, 15:39

    Me ha gustado jugar a los juegos de mis compañeros. El que mas me ha gustado es el de "Polis y cacos".

    ResponderEliminar
  10. Sara Diez García 5ºB22 de noviembre de 2013, 14:30

    Hola, soy Sara me ha gustado mucho los juegos que hemos hecho.Sobre todo el de Laura.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Jesús los dos juegos que más me han gustado han sido el rey de la pista y el pañuelo.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Diana y me ha gustado el tema de saltar a la comba

    ResponderEliminar
  13. ME HA GUSTADO MUCHO POR AHORA EL ACROSPORT.Cecilia Medina

    ResponderEliminar
  14. Hola soy María Lázaro me está gustando los juegos del mundo porqué nos divertimos y a la vez aprendemos sobre otros países.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me han gustado mucho los juegos del mundo aunque.....¡¡¡¡¡EL MIO ES EL MEJOR!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Carla Muñoz Sancho.9 de marzo de 2014, 16:48

    Hola, soy Carla lo que más me ha gustado ha sido los juegos del mundo porque aprediamos juegos de otros países.

    ResponderEliminar
  17. David García Montero12 de marzo de 2014, 20:19

    Hola, soy David todos los juegos del mundo me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  18. Aarón Pilar Tejedor14 de marzo de 2014, 21:09

    Hola soy Aarón. Me ha gustado mucho este tema.
    ¡¡¡Tengo muchas ganas de empezar el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho los juegos del mundo.LUCÍA HERNÁNDEZ :).

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Ccecilia y me está gustando mucho Cesta punta.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho por ahora Cesta punta.LUCÍA HERNÁNDEZ.

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho la cesta punta,aunque es un deporte que no conocía. Ahora nos toca el futbol que es mi deporte favorito. Jesús Rodrigo.

    ResponderEliminar